Logotipo

El Guerrero del SEO se lleva el trofeo

El Guerrero del SEO se lleva el trofeo

Esta es la historia de de qué manera el Guerrero del posicionamiento web en buscadores logró superar en la competición a Raiola y a Conexoo, presta atención.

Todo lo que precisaba Conexoo era un poco de motivación, toda la motivación que necesitaba Raiola era una dura competencia por la victoria.

No era posible, aquel tiburón había terminado con la vida de esa joven partícipe. Aun así el organizador del evento, Sico, decidió firmemente continuar.

La competencia leal destacaba pues no estaba, nadie hubiese adivinado que alguien como Raiola fuese capaz de hacer tal atrocidad a nivel deportivo.

Un ligero escalofrío subió por la espalda de Raiola, ese practicante de surfista estaba ganándole en puntuaciones. No podía rendirse en ese momento.

Con todas sus fuerzas agarró el resto de tabla que le quedaba y terminó de surfear aquella ola. Aquello no terminaba de empezar.

Por fin llegó el instante. Todo el mundo chillaba a una voz, El Guerrero del SEO se lleva el trofeo. El organizador se conmovió y dejó entrever alguna lágrima.

Toda la ciudad estaba conmocionada, el Guerrero había vencido a Conexoo y a Raiola, había sido duro pero porfín se levantó con la victoria.